Renée Valeria (Reva) Playboy México Enero 2018

 

Cantante, modelo e influencer, la mexicana Renée Valeria, mejor conocida en el mundo web como Reva, es la apuesta con la que Playboy México inicia el año y una nueva era. Renée Valeria, originaria de la Ciudad de México, dejó de lado la timidez para ser la portada de Playboy y abrir el año con mucha sensualidad. La fusión de sus dos nombres dio como resultado REVA, alias que ha utilizado desde su incorporación, no solo al mundo del modelaje, sino también de la música. La propuesta de Playboy le llegó de manera inesperada, sin embargo, sus 380 mil seguidores en Instagram ya la habían motivado desde hace tiempo atrás a posar con poca ropa.

“En redes me escribían mucho y me decían que lo tuviera en cuenta. Después me lo propuse como un deseo y gracias al apoyo de muchas personas se logró”. Reva lo tiene claro y quiere que su mensaje trascienda a las redes sociales, donde tiene su mundo. “Mi mensaje es para quien lo quiera escuchar: Las mujeres somos íconos de la belleza desde la época de los griegos y nuestro poder para cumplir nuestros sueños es infinito. Utilizar la belleza como herramienta es parte de nuestro poder como género. Yo estoy cumpliendo mis metas y demostrando que las mujeres estamos logrando un cambio, que tenemos mucho más que ofrecer que una cara bonita, no somos sólo un objeto”.

Reva considera un verdadero triunfo para ella mostrar su lado más salvaje y sexy, pues antes de incursionar en el modelaje fue una chica tímida e insegura, con autoestima baja, pero después de mucho trabajo personal ha logrado sentirse feliz con su imagen y su personalidad. “Fueron cinco meses de arduo trabajo mental. Lo que ven ahora es resultado de cimientos montados durante muchos años, estoy cosechando lo que sembré. Me operé los pechos por una simple cuestión de estética y defiendo que cada persona haga lo que crea conveniente para sentirse a gusto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *