Melanie Pavola Revista H Diciembre 2017

 

Estamos a pocas semanas de terminar este 2017 y hemos empezado a percibir ese ambiente navideño, ya vemos adornos por todos lados y uno que otro villancico, pero en lo que nos concentraremos hoy es lo que quiza sera una de las mejores portadas de este año. Hablamos de la Revista H Para Hombres la cual el dia de ayer acaba de anunciar su ultima portada… pero no nos pongamos tristes por que solo es la ultima portada del 2017, y no es cualquier portada se trata de la modelo mexicana Melanie Pavola, si aun no sabes quien es nosotros te contamos.

Melanie Pavola es una bella modelo mexicana que ha ido teniendo reconocimiento gracias a su angelical cara y sus curvas bien trabajadas. Esta joven modelo ha crecido como la espuma gracias a las redes sociales como Instagram, donde deleita a sus seguidores con sus sensuales fotografías. Melanie Pavola una modelo regiomontana que se ha robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo, conocida por sus fotos en donde muestra su rostro angelical y unas curvas perfectas ha sabido ganarse a sus poco mas de un millon de seguidores.

Ella siempre había estado trabajando en la industria del modelaje y abrió sus cuentas en redes sociales en marzo de 2014. Ella es una modelo llena de glamour y también modelo de fitness, Melanie Pavola se convirtió en una estrella de la red social de Instagram, conocida en ese medio como la Sra. Pavola, ella deleita la púpila diariamente a sus 950.000 seguidores y contando. Ha sido presentada en numerosas publicaciones como The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.No cabe duda que esta sera una portada espectacular, como es costumbre dejamos unas fotos para que admiren la belleza de Melanie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *