Emily Ratajkowski, la sesión de polaroids

 

Emily O’Hara Ratajkowski es una actriz y modelo britano-estadounidense, nació en Westminster, Londres, Inglaterra, el 7 de junio de 1991. Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, saltó a la fama con su aparición en la película Gone Girl (Perdida) con Ben Affleck. Pero no fue sino hasta su trabajo en el video musical Blurred Lines de Robin Thicke lo que le consiguió reconocimiento a nivel mundial, de acuerdo a muchos críticos, la canción es muy mediocre, de hecho no se convirtió en un éxito de ventas, pero lo que la rescata es el desnudo de Emily en la versión censurada del video.

Para nadie es un secreto que Emily es una bomba sexy y cada que publica una imagen en su cuenta de Instagram sus seguidores enloquecen, en el 2013 la revista Esquire la eligió como la mujer del año y en 2014, la revista GQ, la nombró como la mujer más sexy del mundo. Emily ya había realizado un desnudo en la película de Affleck y posteriormente en el video musical, el desnudo vende bien y es algo que Emily sabe, cuenta con un fanbase de 4.5 millones de seguidores en Instagram y casi 4 millones en Facebook por lo que de repente deleita a sus fans subiendo por «error» fotos reveladoras. Emily se encuentra filmando una película este año, por lo que pronto volveremos a verla en la pantalla grande.

Mientras varios se preguntaban quién era la hermosa modelo que aparecía en el video de la canción Blurred Lines de Robin Thickes, Emily Ratajkowski, a sus 21 años, estaba posando para el fotógrafo Jonathan Leder en Cape House, en Woodstock, Nueva York, en una casa de estilo clásico de los 70. De esa sesión sugieron 103 imágenes inéditas que el fotógrafo exhibió por primera ocasión en un libro que contenía únicamente 71 fotografías, el cual se vendió en 40 dólares (agotado, por cierto) en Imperial Publishing.

Esta ocasión ha llegado una nueva versión Unseen Ratajkowski, The Luxury Edition, con la compilación de 32 imágenes nunca antes vistas. Esta nueva versión tiene un costo de 90 dólares y si quieres tenerlo debes de comprarlo aquí, pues es tan exclusivo que únicamente se han realizado 990 copias (en una de esas eres un afortunado en tenerlo). Esta seductora sesión de 2012 nunca antes vista y tomada con una polaroid ha encendido las redes sociales, ya que muestra a la top model en varias fotografía completamente desnuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *