Elizabeth Loaiza Playboy México Octubre 2017

 

Elizabeth Loaiza es una modelo colombiana Top model a nivel de Latinoamérica, ha sido actriz, y Miss Mundo Colombia, elegida como imagen del Cali Exposhow. Como gran ambición decidió participar en el concurso a la Mejor Cola de la Tv (Revista Tv y Novelas) quedando en las 8 más votadas, paso tiempo en familia en Bogotá y en Cali, también de paseo por Panamá y San Andrés Islas, antes de salir de la competencia del reality a finales de julio que apenas lo estaban trasmitiendo al público colombiano.

Quedó entre las 3 finalistas de la mejor cola y luego como ganadora al título de la mejor cola de la tv Revista tv y novelas , revista número uno en Colombia y siendo portada, luego de ese título aparece en entrevista en Blu Radio (Voz Populi) y los 40 Principales, informando que tiene una nalga natural, comprobándolo con una ecografía en una clínica por la revista tv y novelas.

Ha trabajado junto a Natalia París modelando para lencería, ahora es modelo e imagen de muchas marcas de moda y ropa, participando en causas de fundaciones y reconocida como una de las mejores modelos profesionales de Colombia. Su ultimo proyecto ha sido para Playboy condoms. Si de poseer un cuerpo perfecto se trata, Elizabeth Loaiza pudiera ser el referente inmediato. pero no es su única ni principal credencial, Esta mujer enfrenta los retos que la vida le coloca enfrente con inteligencia, dedicación y disciplina. Se confiesa una adicta a la adrenalina, una madre de tiempo completo y una bomba de sensualidad a la que, quizás alguna vez podríamos escuchar cantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *