Cómic Erótico / La cara oculta de tu esposa 2

 

En la continuación de La cara oculta de tu esposa 2 el Cómic XXX que acaba de empezar con una esposa forzada a follar con su propio jefe mientras su marido no esta en su casa. La historia sigue con este jefe tan pervertido que incluso cuando el y su esposa están hablando por el teléfono no se puede resistir a abrir las bragas de esta milf tan guarra y chuparle todo el chocho mientras su hija estaba en la escuela. Todo esto con un poco de timidez hacia la esposa, ya que su excitación a llegado a tal punto que por una pequeña voz su marido se ha quedado extrañado por si habían alguien también con ella.

Yuki siempre a sido una esposa fiel y confiable con su propio marido, aunque empieza a sentir que follar con otros hombres no esta del todo mal, cuando el jefe llega a su punto mas alto el la coge a cuatro patas para no parar de penetrarla por su inmenso y apretado culo hasta que acaba por correrse dentro de ella. Cuando llega su esposo a casa después de un mes de duro trabajo se da cuenta que el sexo con el ya no le excita lo suficiente por que cerca de el jefe sus orgasmos vaginales son más intensos.

Adult Content Disclaimer / The pages of this website are designed for ADULTS only and may include pictures and materials that some viewers may find offensive. If you are under the age of 18, if such material offends you, or if it is illegal to view such material in your community please EXIT THE SITE. The following terms and conditions apply for all the visitors to this site. Use of the site will constitute your agreement to the following terms and conditions: 1.) You are 18 years of age or older. / 2.) You accept all responsibility for your own actions; / and 3.) You agree that you are legally bound to these Terms and Conditions. The content on this website was created for adult entertainment purposes.

Advertencia de Contenido para Adultos / Las páginas de este sitio están diseñadas para entretenimiento ADULTO y podrían incluir fotos y materiales que algunos visitantes podrían encontrar ofensivos. Si eres menor de 18 años, si el material de nuestra página te ofende, o es ilegal que lo veas dentro de tu comunidad, por favor SAL DEL SITIO. Los siguientes términos y condiciones aplican para todos los visitantes de este sitio. El uso del sitio constituye tu aprobación a los siguientes términos y condiciones: 1.) Tú tienes 18 años o eres mayor de esta edad. / 2.) Tu aceptas toda la responsabilidad por tus propias acciones; y 3.) Tú estás de acuerdo en que estás legalmente sujeto a estos Términos y Condiciones. El contenido de este sitio fue creado para propósitos de entretenimiento adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *