Camille Viney Revista H Enero 2018

 

Enero ha llegado con cambios y la revista mexicana H para Hombres ha tenido inicio de año diferente. Para su primera portada de 2018 ha seleccionado a una estrella de las redes sociales. Por esta vez olvídense de las celebridades de TV (adiós «Gomita») y encuentren en los puestos de revistas las dos portadas decoradas por Camille Viney. Camille es una modelo con más de 10,000 seguidores en su cuenta «privada» de Instagram. Pero deléitate con esta probadita que regala la publicación para caballeros bajo la leyenda «Esta belleza no la tiene ni la televisión». Se trata de una chica sensación en la popular red social Instagram de nombre Camille Viney la cual se animó a realizar una sesión fotográfica para la aclamada revista para caballeros H y por si fuera poco es la portada para el mes de enero de este 2018.

La revista integró en su lista de mujer bellas a la estrella de Instagram y con el eslogan “Esta belleza no la tiene ni la televisión” Camille Viney posa en Revista H de enero dejando sorprendidos a sus seguidores en redes sociales. La hermosa mujer rubia llamada Camille Viney es presentada como una reina sobre ruedas, pues es la más intrépida sobre la pista cuando hace evoluciones y giros, y sus largas piernas son el centro de atención de su armoniosa figura; destaca la revista.

La modelo se una a mujeres como Maddy Belle, Melanie Pavola, Issa Vega, Millie Deverell, Kass Martínez, Dora Casique, Nikita Klaestrup, Ana Cherí, Juli Annee, Keilah K, entre otras más que representan y posan en la revista H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *